domingo, 2 de mayo de 2010

Estúpida

- ¡¡Estúpida, estúpida, estúpida!! Pero... ¿serás idiota? ¿Cómo pudiste caer otra vez en la trampa?

- Creí que él cuidaría de mí...

- Creíste, creíste... ¡Imbécil! ¿Acaso no sabes que siempre te equivocas?

La esclava seguía llorando.

- No llores, ¡maldita sea! ¡No lo merece!

- No es culpa suya. Fui yo quien se equivocó creyendo que era lo que yo esperaba.

- Eso es cierto. Siempre haces lo mismo. Eres una tonta ilusa. No entiendo cómo pudiste entregárselo.

- Ya te lo he dicho... creí que estaría en buenas manos.

- Pues ya ves lo que ha hecho con él. Espero que aprendas la lección y te lo pienses dos veces la próxima vez que quieras regalarlo.

Los llantos se hicieron más fuertes, inconsolables. Al final, acertó a murmurar:

- Ya es tarde... Yo se lo dí. Y ahora no sé cómo recuperarlo.

7 comentarios:

  1. Hay veces que se tardan años y otras que ya está muerto antes de dejarlo.
    El otro día me decían que se tarda en olvidar, tanto tiempo como haya durado. Obviamente no estoy de acuerdo.
    Sí me aceptas un consejo yo construiria algo con paciencia con unos cimientos fuertes. Sin ninguna prisa.

    Un fuerte abrazo a.

    ResponderEliminar
  2. No necesitas recuperarlo, lo que entregaste entregado está.
    Cada día nos reinventamos, un nuevo comienzo llegará, un nuevo camino te espera, en cada paso que des, nacerá en tí aquello que creiste perder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. querida mia....te entiendo y te leo entre lineas.-..y no sabes cuanto me identifico contigo..

    Un Sr muy sabio, viejo en estas lides me decia que a veces las sumis creamos una relacion bdsm en nuestra cabeza, y nuestra imaginacion, y que la realidad suele ser mas dura que eso...


    vivimos en una burbuja rosada, hasta que esta se rompe...

    besos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Farid, por tu mensaje de esperanza. Siempre llega algo nuevo, aunque no siempre sea lo que esperamos. Veremos a dónde nos lleva el nuevo camino :)

    Gracias por tu visita, jjadde{C2}. Lees muy bien entre líneas :) Siempre es difícil cuando nos damos cuenta de que lo que hemos perdido sólo existió en nuestra imaginación.

    Besos,

    a.

    ResponderEliminar
  5. La culpa...¿es de uno o de otra?, ¿por dar a quien no debe o por no valorar o saber gestionar lo que recibió?, ¿por no saber hacerlo durar o no por no querer mantenerlo?... esas preguntas no tienen respuesta.
    Sólo saliendo de la idea de la culpa puedes avanzar. No hay culpa, hay apuesta que, supongo, valió mucho mientras la viviste. Lo demás no sirve. ¿Lo disfrutaste? Ya está. Mañana más... y mejor.

    ResponderEliminar
  6. No es culpa de nadie, Miguel, pocas veces lo es. Sencillamente, a veces deseamos más de lo que pueden darnos.

    Gracias por tu visita. Mañana más... y mejor :)

    ResponderEliminar
  7. addy preciosa...:) he llegado aqui como todo lo mio ...de atrevida...siguiendo hilos...me gusto beber mi café en tu compañia...y si, tienes razón solemos esperar mas de lo que pueden darnos y ese ese justo pensamiento me hizo regresar a un escritor q dice:la infelicidad del Hombre reside en que...espera...y hoy me vino bien ese recuerdo:) un beso addy:) novi:)

    ResponderEliminar